lunes, 13 de octubre de 2008

¡Ahora me enfado y no respiro!

Quinceañeros de patio de colegio... En eso se está convirtiendo la disputa entre Juanjo Osea Telojuro L'Òreal y la Chupi-Pandi liderada por Privatiwoman Aguirre con el diario EL PAÍS.

Que si ahora te denuncio yo, que si ahora me denuncias tú.

Vale que El País publicara una fotografía diciendo que fue tomada ese mismo día cuando ya la había usado 2 semanas antes, pero de ahí a decir que este diario tiene falta de "rigor informativo"... me parece el colmo! ¿No se dan cuenta que cuando "el pelitos" aún andaba en pañales y "la ambición rubia" peinaba muñecas esta publicación ya estaba en la calle? Cuál es el problema? Tan sencillo como que Juanjo Osea Telojuro L'Òreal y Privatiwoman se han visto contra las cuerdas al enterarse que iba contra ellos una querella por difundir el famoso vídeo de los sindicalistas con flechitas rojas peperas en sus cogotes para que todo el mundo supiéramos lo "delicuentes" que son y lo "bien pagados" que están por ZP.

Si es que no entra en la cabeza cómo la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid y el Consejero de Sanidad, que se supone tendrían que ser personas cultas, no se les cae la cara de vergüenza, entre otras cosas, al decir semejantes chorradas sin fundamento, que no se sostienen ni con los fajos de euros que se quieren embolsar al vender la Sanidad PÚBLICA Madrileña.

Como muchos otros animales... atacan cuando se ven acorralados. Madrid y los eventos a los que estos dos personajes van a hacerse "la foto" y comer la sopa boba cada vez recuerda más a un reportaje de segunda del National Geographic.

Pero claro, no nos olvidemos que hay medios de comunicación con mucho mayor criterio informativo como es el canal de televisión "PepeMadrid" que asegura por activa y por pasiva la delicuencia de 4 sindicalistas que están ejerciendo su derecho a expresarse y ser liberados sindicales, así como el maravilloso funcionamiento de los nuevos hospitales. Señores, que decir que abrir las puertas de un edificio con un letrero colgado que reza "hospital" no significa abrirlo a los usuarios. Claro, así pasa lo que pasa, que en la mayoría (por no decir en seis) de estos nuevos centros asistenciales olvídate de ir como afectado en un accidente de tráfico, porque directamente los Servicios de Emergencia Médica te llevarán a uno de los antiguos hospitales. Más que nada porque en los nuevos no tienen infraestructuras ni personales ni materiales para atender politraumatizados ni otras muchas patologías. Por qué no informan en cuántos de estos nuevos centros disponen de servicio de TAC? A ver qué contestan...

Y la fantástica Resolución del 31 de Julio... Según dicen firmada por el exceso de personal que hay en los Hospitales Antiguos y el poco que hay en los nuevos. Pero no decían que los nuevos eran tan fantásticos y las infraestructuras eran las precisas? Patinazo!!

Si tan sobrados de trabajadores está el Marañón, el 12 de Octubre, el Clínico, la Paz, el Ramón y Cajal, etc... cómo es que desde las propias gerencias de los hospitales llevan pidiendo desde el verano a sus empleados NO facultativos que doblen turno para poder dar asistencia a todos sus pacientes? Patinazo!!

Pero aún así Juanjo Osea Telojuro L'Òreal se digna a decir esta mañana en la entrevista que le han hecho en Espejo Público de Antena3 que le preocupa "no la crisis financiera, sino la crisis real que existe... por la que se ha incrementado el número de parados". ¿Por qué no ha dicho que gracias a él y a su amiguita masticachicle hasta 10.000 trabajadores de la Sanidad Madrileña la cual dirige a su antojo se están yendo a la calle? Claro, eso no conviene! Patinazo otra vez!!

Lo dicho, "ahora me enfado y no respiro"... Me veo acorralado y ataco! Éste debería ser el nuevo lema de estos personajes que se hacen llamar políticos.

No hay comentarios: